sábado, 15 de agosto de 2009

Expresion entre rejas...(lamentable)


si hay algo que me llamo mucho atencion de mi estadia en Buenos Aires la semana pasada, y de mi actual vuelta (si, vuelta!, tuve que buscar una excusa para volver) son las rejas de las plazas!!! parezco una nena caprichosa en mis pensamientos gritando "no las quiero!! porquee!!! no las entiendo!! basta de rejas mamáaaa!!". Pase por varias y vi gente adentro de esas plazas y fue tan fea la sensacion, no podia imaginarme adentro, tomando mates y charlando de la vida en una d ellas, porque las rejas?? porque?? y no me hablen de quien las hizo y de si fueron necesarias, la verdad no me interesa saber porque estan, porque asi y todo no lo entenderia!! una plaza es verde, significa libertad, movimiento, pensamiento sin ataduras, LIBRE EXPRESIÓN.

de que bella experiencia me podrias hablar estando enrejado??

ahora entiendo a un señor taxista cuando me dijo "BUENOS AIRES NO ES LA DE ANTES".

y si..tiene toda la razón...(lamentablemente!)

Experiencia Buenos Aires 2009.

No hay comentarios: