viernes, 14 de agosto de 2009

Mundos que conviven

Universos diversos, historias diferentes. Sos tu propia película, el protagonista de una historia. Verás lo que quieras ver. Tus sentimientos serán tu brújula. Estamos en una nave exploratoria en un mundo llamado Tierra, donde creemos que somos únicos.
Nacimos vivos pero crecemos muriendo al aprehender el mundo; somos zombis dominados por el ansía de alimentarnos, de otros; de llenarnos de felicidad, a corto plazo (acción – reacción). Censurados por los hechos de un pasado pisoteado, y nunca superado ni comprendido, influenciados por el ego y los pensamientos de monopolio.
Nos sumergimos en las profundidades de un pantano por llegar a algo, no importa qué sea, ni cómo obtenerlo.
No mires atrás, seguí tu rumbo. Corré, volá, teletransportate.
El tiempo corre.
Tic, tac.
Ya, ya, ya… ¡QUIERO TODO !!! TODO YA.

ANSIEDAD. STRESS. DEPRESIÓN.

Si volviésemos a ser chicos, cuando el tiempo era … la merienda…, el recreo…, la hora de jugar… Todos éramos iguales: blancos, negros, amarillos, países, religiones, clases sociales…Unidos jugando en felicidad.
En la escuela nos enseñaron u obligaron a memorizar. La historia se derrumbó junto con los cuadros de próceres inmaculádamente perfectos hasta el punto de deshumanizarlos, con caretas falsas e impuestas. Las raíces de una tierra fértil fueron arrancadas y con ellas los indígenas y los gauchos…aún se escuchan los latidos de su corazòn ensangrentado.
Quien lo manifieste será sacrificado. Vivimos el karma de la historia que arrastramos.

No hay comentarios: