domingo, 16 de agosto de 2009

Facultad de Medicina





Todo politizado...carteles llenos de candidaturas...apenas llego a la escalera, dos chicos se me abalanzan preguntandome a quien voy a votar...pero si yo ya vote hace poco pienso entre mi...cuando me dan un folleto me doy cuenta...dentro de la facu hay elecciones...a medida que voy transitando la facu me siguen lloviendo folletos, de casas, de centros estudiantiles, de clases particulares, de fiestas, mas informacion por todos lados...pareciera que todos me quieren vender algo...continuo en mi paseo sideral y me encuentro que en cada cartelera donde se transmite a los alumnos cuestiones administrativas de las catedras, solo hay mas folleteria!!!!

Exceso de informacion - La Pared como medio de comunicacion masiva - Empapelado - Letras y colores -

No hay comentarios: