domingo, 16 de agosto de 2009

Una historia sin contar...




En el recorrido asignado...me encontre con una hermosa parrila-delivery...me llamo mucho la atencion su vidriera...cuando me acerco mas para sacar detalles en la fotografia, me encuentro con que el parrillero, NO es parrillero, es parrillera...jajja, si una mujer andaba con la carne a cuesta cocinando chorizos, pollos, y carnes vacunas...me asombro! Bastante machista mi actitud, yo creyendo que es un ritual tipico de hombres...pero para que mi asombro no quedara estatico, miro con detalle a la señora y me doy cuenta que era de nacionalidad china. Me quede anonadada!! Una china haciendo asado!!!!!! Entre a la parrilla, y la señora que no entendia un pomo, se resistio a mi camara de fotos...

Globalidad - Adaptacion - Adoptar - Explotacion de otras culturas - Mixes -

No hay comentarios: